Texto: Eloísa Juárez Un aproximado de 500 afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Guanajuato (CMIC) conmemoraron el Día de la Santa Cruz en el municipio de Juventino Rosas. asics schoenen En la obra donde se construye el nuevo Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud (CAISES) los trabajadores de la construcción junto con sus familias recibieron a Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado de Guanajuato; Juan Antonio Acosta Cano, presidente municipal de Juventino Rosas y a Guillermo Ramos Mena, presidente del Comité Directivo de la CMIC. En el evento, Acosta Cano indicó que las acciones y las obras deben detonar el desarrollo de los municipios del estado y del país por lo que destacó que el 11% del PIB lo aporta la construcción así como el 16% de los empleos generados. Por su parte, Guillermo Ramos Mena expresó que es por los trabajadores de la construcción que la sociedad tiene calidad de vida.
Una calidad de vida sin infraestructura no es posible, una infraestructura sin los trabajadores de la construcción tampoco es posible.”
Añadió que a través del trabajo de los constructores, su especialidad y su experiencia, es posible contar con escuelas, vivienda, hospitales, puentes, caminos y fábricas que generan empleos. nike trainers sale Agregó que la Cámara a través de sus socios siempre ha sido promotor del perfeccionamiento y la mejora de sistemas de construcción y de los trabajadores de la construcción y que a través de ella estarán pugnando por que exista más obra para los contratistas de Guanajuato, mejores precios en las obras y para que los trabajadores garanticen su trabajo constante. Solde adidas superstar Al respecto Miguel Márquez Márquez comentó que los trabajadores de la construcción son los héroes anónimos de las obras que se realizan en el estado y que su labor cambia la vida de la gente. Mochilas Fjallraven Kanken
Gracias a ustedes el hacer buen uso de los recursos públicos, de hacer las obras donde se requiere a buen precio, que tengan buen servicio y sobretodo calidad, es lo que ha hecho que Guanajuato terminara el año pasado como el 1er lugar en obra pública y privada en primer lugar a nivel nacional.”
En el evento también estuvieron presentes Martín Pantoja,