Aprovecha los descuentos y ventajas exclusivas que tiene Pullmantur

Pullmantur de promoción

Redacción.-

72 horas para poder vivir un maravilloso crucero. Ese es el tiempo del que se dispone para comprar una de las 10.000 plazas que Pullmantur Cruceros, naviera líder en España y de referencia en Latinoamérica, pone a disposición de los clientes latinoamericanos.

En ‘Misión Caribe 72 horas’ (www.misioncaribe.mx), la primera campaña regional de la compañía, todo son facilidades: precio único, crédito a bordo de hasta $1.500 MNX por cabina, paquete de bebidas incluido, los niños gratis y la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses, entre otras ventajas.

El único inconveniente que existe es quedarse sin una plaza a bordo del buque Monarch: éstas son limitadas y sólo los más rápidos podrán realizar su reserva antes de que se agoten.

El Mar Caribe como gran protagonista

Esta acción especial, que estará activa desde hoy miércoles 1 de julio a las 10:00AM y hasta el próximo sábado 4, incluye plazas para en el itinerario ‘Caribe Maya’ (7 noches).

Con embarque en los puertos mexicanos de Cozumel y Mérida los meses de julio y agosto, los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir restos de la cultura maya, como la pirámide de Chichen Itzá o la ciudad amurallada de Tulum, mientras disfrutan sumergiéndose en las aguas cristalinas y turquesas del Caribe. También podrán explorar Belice y su arrecife coralino, el segundo más grande del mundo, o pasar una jornada inolvidable en Stingray City (Islas Caimán) y nadar con las enormes rayas que viven en la costa.

Mientras, aquellas personas que realicen su reserva para la salida del 25 de julio (embarque en Cozumel) o 26 de julio (embarque en Mérida) podrán asistir de forma gratuita al concierto exclusivo que el cantante, compositor y músico Aleks Syntek – embajador de Pullmantur Cruceros-, ofrecerá a los pasajeros en alta mar el 27 de julio. 

Comentarios