COLUMNA EL PUNTO/ EMPRESARIAL MODUM Revoluciona en Guanajuato la forma de viajar

EL PUNTO/ EMPRESARIAL

MODUM Revoluciona en Guanajuato la forma de viajar.

Foto: Mario Armas

MODUM es una empresa creada por emprendedores leoneses hace ya 4 años. Son precursores de un proyecto revolucionario que conecta a usuarios con un medio de transporte para realizar traslados entre ciudades de alta movilidad, como CDMX, León.

Ésta innovación en la forma de viajar que ellos vieron es muy interesante,  por que buscaron la posibilidad de unir empresas para brindar un servicio ejecutivo, de alta calidad, seguro, rápido, y lo más importante a costos muy accesibles, solo $350 pesos. Los que hemos tenido la oportunidad de viajar con ellos de verdad quedamos con un grato sabor de boca, cuando se hacen proyectos a conciencia los resultados son de gran beneficio no solo para los emprendedores si no también para los que tenemos la necesidad de un servicio.

Trasladarse entre ciudades por cualquier motivo, se convirtió en un lujo, las líneas de autobuses elevaron los costos de manera grosera, el hecho de que sean prácticamente monopolios generaba que no les importara subir los costos pues tenían la certeza que al ser los únicos podían abusar sin que nadie pudiera evitarlo.

De ahí la importancia de esta empresa, por que evidenciaron que no es necesario pagar mucho dinero para poder viajar y viajar bien. Los grandes beneficiados con esta revolución por llamarla de alguna manera son sin duda estudiantes, ejecutivos que viajan constantemente por trabajo, para esas personas que tienen la necesidad de realizar trámites, familias completas, o quienes van por negocios. Al pagar $350 pesos por viajar, están pagan menos de la mitad del costo que si lo hicieran en alguna línea de autobuses.

Foto: Mario Armas

 

Otro punto muy acertado es dejar de utilizar centrales camioneras, que se convirtieron en zonas no muy agradables, desde el tema de seguridad, concentración de personas, espacios feos y dificultad para trasladarse a los destinos finales. Esta empresa MODUM utiliza lo que ellos llaman puntos de encuentro, que han sido muy bien aceptadas por los usuarios por que les facilita su movilidad. Plaza Mayor y Centro Max en León. Auditorio Nacional y Tepozotlán en CDMX

Sin embargo es importante que sepan, que tienen una limitante, cuentan con pocas salidas al día, por lo que se deben hacer las reservaciones con tiempo para garantizar su viaje y beneficiarse con esta muy buena opción.

El boom tecnológico se ha convertido en facilitador en la obtención de servicios, esta empresa como otras lo han entendido y utilizado, sin embargo MODUM visualizó algo que en muy pocas empresas de servicio manejan, que es el humanismo, es decir entendieron que a pesar de que en este momento deben estar inmersos en la digitalización, la cercanía con los usuarios es fundamental. Es muy importante que las empresas entiendan que siempre el contacto amable y humano será fundamental en una buena atención.

Conozcan esta interesante propuesta de servicio de un grupo de emprendedores leoneses @modumcabmx EN FACEBOOK y MODUMCAB EN INSTAGRAM. Sin duda quedarán muy complacidos.

Comentarios