Obras en el Centro van en tiempo y forma

Víctor Manuel Flores, presidente de Canaco y José Abugaber, presidente del CCE León.

Víctor Manuel Flores, presidente de Canaco y José Abugaber, presidente del CCE León.

Redacción.-

Las obras en el Centro de la ciudad de León, Guanajuato podrán ser concluidas en tiempo y forma.

Según Víctor Manuel Flores, presidente de la Canaco, las obras van en buen término y hay optimismo para finalizar en tiempo  y forma a pesar de las lluvias y diversas cuestiones.

Añadió que aunque el comercio se ha visto afectado, el tiempo que se tenía considerado para realizar las modificaciones  se redujo de siete a cuatro meses, por lo que será hasta el próximo 14 de noviembre que se dé paso a la circulación.

Sin embargo, debido al caos generado por las remodelaciones en la Zona Centro, se han visto afectadas las ventas de los comerciantes.

“Es un deterioro de 60% mínimo de disminución de ventas en todo, del 100% que vendían ahora están en un 40%, 45% es por eso que vamos a pedir una vez terminado una reactivación total de la zona, un programa de promoción turística en donde vamos a traer a la gente al Centro a recuperar todo esto que ya se perdió, el proyecto creo que va a ser muy bueno y si nos apoyan con una buena promoción podemos recuperar al fin de año.”

Al respecto, José Abugaber, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, señaló que saben que este cambio en el Centro tiene un costo pero es un costo momentáneo.

“Creo que dejar más digno el Centro está bastante bien para cualquier ciudad, volver a recuperar esos espacios es importante.”

Comentarios