Olivier Soumah-Mis habla del management intercultural

Olivier Soumah-Mis es un experto francés en management intercultural reconocido al nivel internacional

Olivier Soumah-Mis es un experto francés en management intercultural reconocido al nivel internacional

Redacción.-

Olivier Soumah-Mis es un experto francés en management intercultural reconocido al nivel internacional y en la primera edición del Congreso IBE del Bajío compartirá sus recomendaciones al respecto.

Tiene una experiencia de 18 años apoyando, acompañando, preparando y siendo coach de ejecutivos y directivos de los más grandes grupos mundiales que tienen que trabajar, negociar, comunicar, administrar clientes, proveedores o socios extranjeros.

Cabe destacar que es uno de los pocos especialistas y coach con esta especialidad en México. Su experiencia pueden aportar a los grupos internacionales un tiempo valioso una comprensión de un entorno cultural distinto y así evitar errores que pueden tener consecuencias muy negativas sobre el desarrollo internacional de las empresas.

Olivier ha sido coach de las direcciones generales de grupos en procesos de fusión /adquisición y grupos con problemáticas culturales y en 18 años preparó a centenas de ejecutivos y directivos de los más grandes grupos internacionales que tienen que trabajar y negociar en contextos culturales distintos.

Conferencia que impartirá en Congreso IBE del Bajío:

«El arte de saber desarrollar tu negocio en mercados internacionales»

#ProyectaInvitaAlCongresoIBE

Comentarios