Renueva Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato su comité

Redacción Proyecta.Mx.-

Ante la presencia del presidente municipal, Édgar Castro Cerrillo y algunos otros miembros del H. Ayuntamiento, la Asociación de Hoteles y Moteles de la capital del estado renovó su comité.

El nuevo presidente es Juan Pablo Franco, quien se comprometió en trabajar en beneficio del gremio al igual que el resto de los nuevos integrantes quienes dejaron claro que unirán lazos para tener un mejor desempeño y hacer crecer la industria turística para la capital guanajuatense.

Manuel Oviedo, gerente general de Hotel Misión Guanajuato, formó parte de la toma de protesta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad al asumir el cargo de Vocal y representante de las cadenas hoteleras asentadas en el municipio.

Con esta nueva inclusión en el gabinete, Manuel Oviedo apuntó que Hoteles Misión refrenda su apoyo en el desarrollo de la industria y suma esfuerzos, ideas y proyectos.

“Apenas nos reunimos con el director de la OCV para plantearle nuestras estrategias y comenzar a trabajar para beneficio del destino y la industria como cadenas hoteleras en la ciudad”, aseguró.

El alcalde aseguró que dará mayor apertura a las propuestas de la asociación y que compartirá con ellos toda la información emanada de la Dirección de Turismo.

 

 

Comentarios