Respaldan a León como sede del Tianguis Turístico 2016

Redacción.-

Enrique Solana Sentíes, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, CONCANACO SERVyTUR, se manifestó a favor de que Guanajuato sea la sede del Tianguis Turístico del año 2016.

Durante la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León, Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato,  afirmó que le dará mucho gusto recibir el Tianguis Turístico en el 2016 y que el Secretario de Turismo ya hizo la solicitud de manera formal para que el estado sea considerado.

«Agradezco su apoyo para que aquí en León, tengamos este Tianguis Turístico que ubique todavía más a León y a Guanajuato en el turismo nacional e internacional, cuenten con el apoyo de un servidor” expresó el Gobernador.

Enrique Solana indicó que  Guanajuato tiene un Secretario de Turismo que conoce del tema y que seguramente dará la lucha en la siguiente edición del Tianguis.

“Por supuesto que tomo el reto y vamos a ver qué se puede hacer”, expresó el líder empresarial.

Por su parte, Víctor Román Flores, nuevo presidente de la Canaco León, comentó saber que tendrá el apoyo de Solana para lograr que León sea la sede del evento en el 2016.

Comentarios