Se aproxima Foro de Proveeduría Automotriz

El Foro de Proveeduría Automotriz, está programado para los días 7 y 8 de octubre en las instalaciones de Poliforum León.

El Foro de Proveeduría Automotriz, nike air max vente está programado para los días 7 y 8 de octubre en las instalaciones de Poliforum León.

Redacción Proyecta.Mx.- El encuentro de negocios más importante de la industria automotriz en Guanajuato denominado Foro de Proveeduría Automotriz, está programado para los días 7 y 8 de octubre en las instalaciones de Poliforum León. El foro organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable está diseñado para generar apoyo de empresas y actores clave para el desarrollo de proveedores en dicha industria, por lo que brindará una serie de conferencias, networking y páneles de vanguardia con contenido especializado; teniendo como objetivo generar el apoyo de empresas y actores clave en el surgimiento y desarrollo de proveedores para la Industria Automotriz. Entre las conferencias, air max se encuentra la de Perspectivas de la Industria Automotriz, nike goedkoop de Eduardo Solis Sánchez, Koop Fjallraven Kanken director de AMIA; Mapeo de necesidades de proveeduría de la industria automotriz, por Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico y Sustentable; Logística y Desarrollo Organizacional de Alfredo Sánchez Mazariegos, de Hella Automotive y Cómo venderle a la industria automotriz, por José Antonio Cepeda de VCST; entre otras. nike air max 2017 pas cher Para esta edición del Foro se esperan más de 45 compradores, 600 proveedores, new balance 996 homme bordeaux 800 enlaces comerciales y oportunidades de negocio.

Comentarios