Visita Poliforum León en diciembre

Los comités organizadores presentaron los eventos que tendrán en Poliforum.

Los comités organizadores presentaron los eventos que tendrán en Poliforum.

Redacción.-

Para cerrar el año, el Poliforum León albergará diversos eventos para el público leonés y de los alrededores.

Las manos del mundo

Del 12 al 15 de diciembre, decenas de artesanos nacionales e internacionales, ocuparán las salas del Poliforum para presentar la feria internacional de artesanías y un programa de espectáculos culturales de diversas regiones del mundo.

El evento que surge en el Distrito Federal en el 2010, regresa a León por segunda ocasión exhibiendo productos de Argentina, Perú, Bolivia, Rusia, Ecuador, Grecia, Cuba, Colombia, India, Francia, Paraguay, República de Ghana.

De México participan los estados de Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

El programa cultural está conformado por un saludo a los cuatro puntos cardinales, música de arpa paraguaya, danzas de Colombia, danzas de Bolivia y danzas prehispánicas.

El costo de entrada es de 30 pesos y puede regresar con el mismo boleto los cuatro días, niños y adultos mayores no pagan.

El Cascanueces, ballet infantil

El día de 18 de diciembre se presentará el ballet infantil del Cascanueces al público en general, quien podrá acceder al evento comprando un boleto de cien pesos en la Academia Babuu.

El Paraíso del Juguete de Julio Cepeda

Como ya es tradición, Julio Cepeda Jugueterías  ofrecerá en el Poliforum León una gran variedad de juguetes educativos, didácticos, figuras de acción.  muñecas, carros montables, bicicletas, triciclos y mucho más.

La venta será del 31 de diciembre al 5 de enero y todos los productos adquiridos en esta exposición cuentan con su respectiva garantía.

En esta ocasión, la juguetería trae como novedad artículos de Frozen, Pepa Pig, Doctora Juguetes y Transformers.

 

Comentarios