Termina la edición 90 de SAPICA el salón de la Piel y del Calzado en Poliforum León y con esta edición las mujeres emprendedoras y empresarias tuvieron una muy importante participación.
Uno de los casos de éxito es el de Adriana Padilla de calzado Jakuna quien fabrica calzado para niñas con modelos muy vanguardistas y quien a lo largo de 20 años de su participación en SAPICA ya es reconocida en México y en diferentes países de Latinoamérica.
Adriana Padilla nos cuenta que con sus modelos busca que “las princesas” como les dice, sean felices, autenticas y siempre busca la manera de hacerlas brillar desde sus pies hasta la cabeza, con sus diseños llenos de colores, texturas y brillos.
Orgullosa de su participación en los 50 años de SAPICA donde Jakuna a brillado siempre desde la primera ocasión que llegaron a la feria más importante de calzado en México y Latinoamérica.
Jakuna busca empoderar a las mujeres, por eso que el 70% de su personal son mujeres, quienes buscan siempre la manera de crecer, buscan no quedarse atrás, y es por eso que en esta empresa se les apoyan a que estudien y crezcan: “por que ya si crecen la empresa crece”. Jakuna se debe a su gente.
Adriana Padilla les recomienda, ante el gran entusiasmo de emprendimiento que crece entre las jóvenes, que sean apasionadas, que luchen por sus sueños, todo se puede alcanzar con planeación y dedicación, que den su máximo esfuerzo, que aprovechen las oportunidades.
Es así como Adriana Padilla se vuelve un ejemplo para las mujeres emprendedoras de León y de todo Guanajuato