Comienza la construcción de nuevo hotel en Salamanca

La iniciativa privada invertirá 45 millones de pesos en el nuevo hotel.

La iniciativa privada invertirá 45 millones de pesos en el nuevo hotel.

Redacción.-

La ciudad de Salamanca contará con un nuevo hotel de la marca Estudio 6, cuya inversión privada alcanza los 45 millones de pesos.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Frida Huett, directora de Cultura Turística, señaló que Guanajuato cuenta con un gran crecimiento en inversión privada turística y que actualmente la entidad cuenta con un inventario de 32 proyectos hoteleros a realizarse.

Detalló que Hotel Estudio 6 contará con 78 habitaciones, incrementará la oferta turística de Salamanca y será inaugurado en el mes de octubre.

Jim Ambrosia,  presidente y CEO de G6 Hospitality, mencionó que el desarrollo de Salamanca está creciendo exponencialmente como el resultado del aumento industrial y comercial de la región.

“El nuevo Estudio 6 ofrecerá la mejor alternativa de alojamiento para los viajeros de estadía larga que buscan la mejor relación precio-valor”.

Este nuevo hotel será el único en ofrecer habitaciones tipo suites en la zona, el cual está enfocado a viajeros de estadía prolongada.

Cabe mencionar que G6 Hospitality, líder global de la industria hotelera con más de 1200 propiedades en los Estados Unidos y Canadá, parte del prestigioso grupo de inversión Blackstone.

 

Comentarios