Fernando Márquez Ponce concluye ciclo con SAPICA

Fernando Márquez Ponce, presidente de Sapica.

Fernando Márquez Ponce, presidente de Sapica.

Redacción.-

Fernando Márquez Ponce, quien ingresó como Presidente de SAPICA el año 2013, está por concluir su administración en unos cuantos días.

Márquez Ponce expresó que su experiencia como presidente siempre fue un reto, pues «SAPICA es una feria muy importante, es una feria donde se comercializa una gran parte del calzado mexicano, es un gran reto, una gran responsabilidad y por supuesto que ha sido una gran experiencia.»

Su principal reto al tomar el puesto, dijo, fue mantener SAPICA como la feria de calzado más importante en México y el siguiente, abrir SAPICA al comercio internacional y que fuera reconocida fuera de México para que llegaran compradores de países extranjeros.

En cuanto a sus logros destacó que hubo algunas mejoras.

«La feria es una feria muy bien organizada y lo principal es atraer a los compradores, lograr que permanecieran más tiempo en el evento y por supuesto que todos los compradores nacionales asistieran.»

Sin embargo siempre hay área de oportunidad, expresó que habrá cosas que no se lograron al cien por ciento pero en general se dice satisfecho.

El reto para su sucesor es prácticamente el mismo: mantener SAPICA como la feria más importante del calzado mexicano y seguir creciéndola y atrayendo cada vez más compradores internacionales.

Fernando Márquez concluirá su periodo como presidente de SAPICA el próximo martes 24 y será hasta el miércoles 25 que se conozca a su sucesor durante la asamblea donde  seleccionarán al siguiente Consejo Directivo de la feria de calzado.

Comentarios