FIGLEON OFRECE UN ESPECTÁCULO LLENO DE CULTURA Y TRADICIÓN AL ALCANCE DE TODOS

El Festival Internacional del Globo es un espacio de igualdad, donde familias y amigos se reúnen y disfrutan de un espectáculo único en México, este año el FIG, celebra 20 ediciones ininterrumpidas ofreciendo con la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, el máximo representante embajador de nuestro folklor y cultura en el mundo, el próximo viernes 12 de Noviembre.

Creado en 1952 por la bailarina y coreógrafa Amalia Hernández quien se dedicó a rescatar las danzas tradicionales mexicanas que se habían perdido en el tiempo.

El Ballet Folklórico de México, ha realizado al menos 100 giras internacionales, visitando 60 países y más de 300 ciudades.

Desde hace 6 décadas tiene su sede en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México Cuenta con más de 60 coreografías, la mayoría creadas por Amalia Hernández, entre las que sobresalen: los hijos del sol, antiguos sones de Michoacán, fiesta Veracruzana, la danza del venado, la jarana yucateca, el cupidito.

Disfruta de los espectaculares despegues matutinos, eventos alternos, noches mágicas y espectáculos de primer nivel a un precio accesible. Adquiere tus accesos en SUPERBOLETOS. #GoFIG | 12 al 15 de Nov | León, Mx

Comentarios