Hannover Messe llega a Guanajuato con la Industrial Transformation Mexico

León, Guanajuato. No es casualidad que Hannover Messe, haya escogido el recinto de Guanajuato para la realización de la Industrial Transformation Mexico, porque esta entidad ya mantiene una importante de la industria 4.0, confirmó Itziar Gómez, directora de Mercadotecnia y Comunicaciones de Deutsche Messe.


Luego de invitar del 9 al 11 de octubre a la feria industrial más importante a nivel mundial, la representante de Hannover Fairs México, a realizarse en el recinto del Poliforum León, recordó que Hannover Messe de Alemania se ha caracterizado por sus importantes aportaciones hacia la innovación tecnológica y por ser origen del concepto de la industria 4.0, que nació en la edición del 2011.
“Esto pone al país en las ligas de los grandes jugadores porque sólo países como Estados Unidos, Canadá, China, Singapur habían tenido oportunidad de tener un capítulo de esta feria en sus países”, recordó.

Al evento se esperan 180 expositores, cuya expectativa al momento de la organización correspondía a 160, por lo que se espera sea todo un éxito, habrá más de 70 conferencias, además de la Reunión Anual de Industriales y el diálogo de alto nivel México-Alemania, entre otras actividades.
Itziar Gómez recordó que el registro será gratuito hasta el 8 de octubre y a partir del 9 y hasta el 11 de octubre tendrá un costo de recuperación, por lo que invitó a registrarse en las plataformas digitales propias del evento.
“México está llamado a tener un papel de liderazgo muy importante en la industria 4.0 prueba de ello es el hecho de que Hannover Messe haya decidido establecer un capítulo en el país”, expresó.
México es considerado el segundo país más atractivo para inversión de industria 4.0 y es el exportador más importante de media y alta tecnología entre los países del G20.
“Somos líderes exportadores en materia automotriz, en materia de producción aeroespacial, tenemos un rol importante en manufactura avanzada que nos pone con una oportunidad inédita para jugar un rol de mayor liderazgo en la industria 4.0 en la industria por venir”, finalizó.

Comentarios