Inicia la conversación en ComWorking

Comworking invita a 1a Charla. Comunicación en Crisis.

Comworking invita a 1a Charla. Comunicación en Crisis.

Redacción Proyecta.Mx .-

El interés de jóvenes comunicólogos por impulsar la profesionalización de la Comunicación Estratégica a través de redes de colaboración, es el principal motor que llevó a la creación de ComWorking Comunicación & Networking.

ComWorking es un laboratorio de ideas que busca reunir a estudiantes, profesionales, académicosy directivos de la Comunicación para conversar, reflexionar y compartir experienciassobre el valor estratégico del comunicador como agente de cambio en la construcción de mejores empresas, instituciones y del mundo deseado.

Para lograr este objetivo se tienen trazadas diversas líneas de acción que sumadas pretenden  acercar, reconocer, generar foros específicos de actualización en la materia y establecer vínculos de valor.

La primera de estas estrategias será una conversación con expertos y estudiantes del área titulada “No eres tú, soy yo”, Comunicación en crisis, impartida por Juan Pablo de León Murillo, Director Nacional de Comunicación e Imagen Institucional de Caja Popular Mexicana, organización rankeada dentro del Top de Great Place to Work en México.

La cita está programada para el jueves 19 de noviembre a las 20hrs en Bigtosttada.

Para ser parte de este primer encuentro sólo hay que confirmar su asistencia en el correo electrónico [email protected]

Es importante realizar el registro lo antes posible, pues existe cupo limitado para iniciar con esta primera conversación.

LA CITA

Jueves 19 de noviembre 20hrs

Bigtosttada

Calle Aquiles Serdán 421

Zona Centro

León, Gto.

Facebook: Comworking

 

Comentarios