León es sede del 1er Congreso de Imagen y Branding Empresarial

Redacción.-

A la ciudad de León han llegado un sinnúmero de empresas transnacionales, por lo que los profesionistas de diversas áreas buscan proyectar una mejor imagen a todos aquellos inversionistas que apuestan por hacer negocios en esta localidad.
Esta es una de las principales razones por las que se llevará a cabo por primera vez en León el Congreso de Imagen y Branding Empresarial.
El objetivo principal, indicó Diego Jhosan Martínez, director general de Inspire Coaching, es valorizar el trabajo de los consultores de imagen y fortalecer a los profesionistas, empresarios y emprendedores con competencias laborales que les ayuden a hacer negocios con éxito.
El congreso está dirigido a los profesionistas que quieran darse ese plus y ser más competitivos en su gremio y se realizará los días 3 y 4 de octubre y tiene como sede el Parque de Innovación de la Universidad De La Salle Bajío.
Luma Hernández, consultora y coaching en imagen personal de Inspire Coaching, detalló que el día viernes 3 en un horario de 9am a 7pm se realizarán  cinco conferencias y el día sábado de 9am a 2pm, cinco talleres relacionados con los temas que se vieron en las conferencias.
Los speakers que participarán en esta primera edición son Rossy Garbezz con el tema «Estrategias de imagen para sobresalir en el ámbito profesional», Humberto Gutiérrez presentará «5 claves para ganar influencia y seguidores en redes sociales».
Guillermo Silva participará con «Image & Marketing, The Powerful Business Combination», David Navarro con «12 reglas del Branding Personal para Empresarios y Emprendedores» y Oliver Soumah-Mis hablará de «El arte de saber desarrollar tu negocio sobre mercados internacionales»
En esta ocasión, se esperan 600 participantes provenientes de diversos puntos del país como Cancún, Guadalajara, Tabasco, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y algunos municipios de Guanajuato.
Las expectativas del evento, indicó Luma Hernández, es que sea todo un éxito y que esto ayude a que cada año se pueda replicar.
«Que sea algo que esté establecido en la ciudad y no nada más se quede en la ciudad y la región. Que sea apertura a que personas de otros lugares, no nada más nacionales sino internacionales, vean este tema y cómo lo pueden abonar, que está creado por jóvenes y es a todo el público que quiera profesionalizarse» comentó Hernández.
Por su parte, el Director General añadió que otra de las expectativas es romper ese paradigma que la sociedad tiene de la imagen, que es valorizar el trabajo de un consultor en imagen que no sólo dice cómo vestirse, sino que va más allá de como poder sacar tu mejor versión para los negocios, la familia y la vida diaria.
«Nuestra expectativa también es posicionar este congreso como único en el país con estas temáticas y enfocándolo hacia el tema empresarial…Vamos a estar trabajando esta parte de que se quede en León, que se quede en Guanajuato para poder ofrecerlo a todo el país e incluso a clientes internacionales» puntualizó el director.
El acceso a las conferencias será posible por un pago 650 pesos y el taller adicional tiene un costo de 1 000 pesos, sin embargo existe un paquete de 1 500 pesos para acudir los dos días. El pago es a través de Oxxo o depósitos bancarios.
Para obtener más información del evento y el proceso de inscripción puedes consultar www.congresoibe.com

 

Comentarios