Poliforum León alberga diversos eventos en febrero

Una feria profesiográfica y un congreso para médicos, entre los eventos de febrero.

Una feria profesiográfica y un congreso para médicos, entre los eventos de febrero.

 

Redacción.-

Febrero llega este año con eventos que son una tradición en la ciudad, todos ellos en el Poliforum León.

XVIII Congreso Nacional De Neonatología y IX Congreso Nacional de Enfermería Neonatal

Del 18 al 21 de febrero en donde se realizarán 50 conferencias especializadas y dos talleres en los que se hablará de temas de impacto en el estado de Guanajuato. El primero se llama “Ayudando a respirara a los bebés” en el que participará gente de la Secretaría de Salud, serán 30 personas que a su vez capacitarán alrededor de 200 parteras que se tienen registradas en el estado de Guanajuato. El otro es un curso avanzado de apoyo a la lactancia materna. Este taller es abierto a la población en general.

Forum Educativo, Vocacional y Profesiográfico 2015

En su edición número 28 se realizará del 18 al 20 de febrero y no tiene costo. Habrá conferencias, talleres, exposiciones, musicales, programas y planes de estudio. Están confirmadas al momento 32 universidades privadas y públicas, 19 preparatorias y 8 instituciones de servicio. Entre ellas se encuentra la Universidad De La Salle Bajío, Universidad de León, Universidad Meridiano, UTLE, Univa, entre otras.

La Grandiosa Exposición de Artículos de Belleza

Tiene fecha para el 22 de febrero de 8am a 8pm.

Feria Imagine Estudiar en Canadá

Tendrá a más de 60 instituciones canadienses de primaria, secundaria, preparatoria, politécnicos, colleges,  universidades y escuelas de idiomas, vienen a ofrecer oportunidades para los jóvenes que quisieran cursar un grado en el extranjero. Esto sólo será el 26 de febrero de 4pm a 9pm.

Comentarios