Poliforum León sede de diversos eventos en septiembre

Redacción.-

Alejandro Gutiérrez de Velasco Mendoza, director general de Poliforum León, dio a conocer los eventos del mes de septiembre que se realizarán en el recinto junto con representantes de los comités organizadores.

Congresos especializados, exposiciones, seminarios y conciertos de carácter internacional son algunos de los eventos que tendrán lugar este mes en la ciudad.

Expo tu Boda

El tercer encuentro en León y la segunda edición de esta expo que se realizará el 20 y 21 de septiembre espera a más de tres mil visitantes  que van a encontrar 100 stands con 60 expositores como organizadores de eventos, vestidos de novia, joyería, salones y banquetes, música, dj’s, accesorios, pastelerías, luna de miel, servicios fotográficos y de video, entre otros.

Ofrecerán dos pasarelas cada día, una a las 11:30am y la otra es las 5:30pm en donde se promocionarán los vestidos de tres casas de novias.

Además habrá descuentos por parte de los expositores y regalos para los visitantes.

El evento inicia  las 11am y termina a las 8pm y el costo de entrada es de 80 pesos, con este boleto podrán entrar los dos días del evento.

www.expotuboda.com.mx

Tlaqueparte

Del 13 al 16  de septiembre la exposición especializada de artesanías de todo el país y el resto del mundo llegará  a la ciudad de León.

Artesanos de 23 estados de la República y de 17 países ofrecerán diversos productos como joyería prendas y artículos de decoración.

El horario del evento será de las 10am a las 9pm y tendrá un costo de recuperación de 20 pesos, el cual será donado a la Asociación Wirrárika de la zona norte de Jalisco.

Seminario Entre Pares

El tercer seminario para publicar y navegar en las redes sociales la información científica se realizará el 22 y 23 de septiembre y va dirigido a toda la comunidad científica y académica.

En el evento habrá sesiones plenarias y talleres especializados y se esperan un aproximado de 1500 participantes, la entrada no tiene costo.

Esta es la tercera edición  del evento, del cual la Universidad de Guanajuato es el anfitrión.

entrepares.conricyt.mx

Noveno Congreso Shingo Prize

El evento de excelencia empresarial  más importante de México se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Al foro asisten directores, gerentes, agentes de cambio y toda persona que esté interesada en la mejora continua en sus organizaciones.

Habrá conferencias por parte de José Antonio Parra director de Excelencia Operacional para Coca Cola en Latinoamérica, talleres y visitas a plantas como General Motors.

shingo.mx

Congreso Internacional de Sistemas de Gestión de la Industria Automotriz

En su edición número 14, el congreso reunirá especialistas y directivos de diferentes empresas del ramo instaladas en la República Mexicana y el extranjero, para compartir lo más reciente en función de los sistemas de gestión, requerimientos específicos del sector, actualizaciones y expectativas de la industria automotriz.

El evento será del 27 al 29 de octubre y tendrá diversas conferencias y talleres que permitan a las personas  ver lo más reciente en cuanto a los sistemas de gestión.

www.vwi.com.mx

Hardwell

Uno de los dj’s más conocidos a nivel internacional se presentará en la ciudad de León el 3 de septiembre.

Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster y Psycodelic Shop.

Congreso Veterinario de León

Del 3 al 6 de septiembre cerca de 12 mil congresistas se reunirán en el evento especializado que llega a su edición número 19

El congreso tendrá 22 salones con conferencias simultáneas  con más de 507 horas de educación continua. Los talleres también serán especializados.

Participarán 150 profesores de 22 países diferentes y contarán con 580 stands.

cvdl.com.mx

WOBI

La tercera edición de WOBI on Innovation, un evento impulsado por el Gobierno Municipal de León, el Gobierno del Estado de Guanajuato, el Poliforum León y que realiza World of Business Ideas (WOBI), empresa líder en propagación y concentración de contenidos de negocios a nivel mundial se realizará el próximo 24 y 25 de septiembre.

En esta ocasión, el evento reunirá a grandes personalidades de la innovación con más de mil empresarios y emprendedores mexicanos, para diseñar el futuro de los negocios ydejar herramientas, consejos y conocimientos que puedan ser aplicables en las empresas nacionales.

www.wobi.com

 

Comentarios