Regresan los gurús de la innovación a León

Redacción.-

La tercera edición de WOBI on Innovation, un evento impulsado por el Gobierno Municipal de León, el Gobierno del Estado de Guanajuato, el Poliforum León y que realiza World of Business Ideas (WOBI), empresa líder en propagación y concentración de contenidos de negocios a nivel mundial se realizará el próximo 24 y 25 de septiembre.

En esta ocasión, el evento reunirá a grandes personalidades de la innovación con más de mil empresarios y emprendedores mexicanos, para diseñar el futuro de los negocios y dejar herramientas, consejos y conocimientos que puedan ser aplicables en las empresas nacionales.

Algunos de los especialistas que compartirán sus experiencias en esta ocasión son:

Steve Wozniak, ícono de Silicon Valley y pionero cofundador de Apple; Gary Hamel, una de las figuras más influyentes en alta dirección y gestión de empresas, autor de varios best sellers, consultor de empresas y profesor del London Business School; Mauro Porcini, experto en la aplicación sobre el pensamiento del diseño en la cultura de las organizaciones.

Peter Vesterbacka, CMO y creador de la empresa Rovio, la cual revolucionó la industria del entretenimiento, gracias a Angry Birds, la cual logró transformarse en un fenómeno internacional, pues es la APP número uno mejor pagada en la historia; Andreas Weigend, experto en el futuro de Big Data, tecnología de medios móviles y sociales así como en el comportamiento del consumidor.

Angela Hirata, consultora de grandes empresas y universidades. Desde 2006, es socia de Suriana, empresa que ofrece servicios de consultoría de marketing y desarrollo de negocios; Peio Oiz, emprendedor nato y destacado profesional en el mundo de las telecomunicaciones y de la tecnología, actual director de Dylvian, empresa que desarrolla movilidad de manera global y a su vez despliega estrategias de innovación para sectores varios.

Mario Borghino, Director General de la empresa Borghino Consultores; se ha desempeñado como consultor empresarial por más de 30 años elaborando procesos de rediseño de empresas, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y España.

Riaz Khadem, Presidente y CEO de Infotrac, Inc., compañía consultora especializada en la alineación de las organizaciones.; Ramón Muñoz, ha desarrollado una extensa carrera tanto en el sector público como privado. Fue Senador de la República por vía plurinominal para el periodo 2006- 2012. Actualmente es presidente del Centro de Innovación y Paradigmas.

De forma paralela, este año participarán talentos nacionales en workshops para que los asistentes puedan conocer de voz de colegas, experiencias de innovación llevadas a la práctica en el país.

Comentarios