Silao ofrece Semana de la Cultura Laboral

El municipio del Silao contará la Semana de la Cultura Laboral 2014 “Desarrollando el talento humano para y en el trabajo”.

Del 25 al 29 de agosto, la Unidad Interdisciplinaria de Ingenierías del Instituto Politécnico Nacional Campus Guanajuato, ubicada en el Puerto Interior, será sede del evento que en su programa ofrece talleres y una conferencia magistral.

La conferencia magistral será el día 25 a las 11:30 horas y está a cargo de Ramón Alfaro Gómez, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con el tema “¿Cómo ser, qué saber y qué hacer para mejorar mi Empleabilidad? Competencias laborales y transversales para la industria de hoy”.

Los talleres abarcarán diversos temas como “¿De qué color es tu personalidad?, “¿Más productividad? Mejora tu ambiente laboral”, “Salud Laboral y Productividad”, “Manejo de mi imagen personal, mi herramienta para el éxito”, “Manejo constructivo del conflicto”.

Así como “Biomecánica y salud”, “Productividad y Liderazgo”, “Competencias directivas”, “Redes Sociales”, “Manejo de estrés laboral”, “Creatividad en el trabajo”, por mencionar algunos.

Cabe destacar que el evento contará con una sede alterna en el Plantel IECA de Silao y que también tendrá cursos en línea.

El registro de participantes para todos los cursos y talleres será una hora antes de iniciar cada uno de ellos en, la Unidad Interdisciplinaria de Ingenierías del Instituto Politécnico Nacional Campus Guanajuato.

Conoce más detalles del programa y registro aquí: http://4c-consultoria.com/SCLSilao14.html

 

Comentarios