Suma Volkswagen Guanajuato 60 jóvenes a su plantilla laboral

Redacción.- Silao, Guanajuato. 
 
La planta de motores de Volkswagen, ubicada en el municipio de Silao, Guanajuato, integró 60 jóvenes a su plantilla de trabajo.
Los nuevos colaboradores de la planta forman parte de la tercera generación que cursa el programa teórico-práctico diseñado por Volkswagen, en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato.
Los recién ingresados recibieron certificados por parte del titular dicha secretaría,  Héctor López Santillana; así como  del alcalde de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola, quienes estuvieron acompañados por directivos de Volkswagen de México.
Rubén Leal Morales, director de Producción de Volkswagen Silao, dirigió un mensaje al grupo de jóvenes, a quienes les agradeció su esfuerzo y dedicación durante los ocho meses que dura el programa de capacitación.
También les recordó que esta nueva generación de especialistas en maquinado y ensamble “es lo que la industria automotriz necesita para cumplir con los estándares de excelencia que Volkswagen requiere para asegurar que todos sus productos cumplan con los estándares de calidad más exigentes».
Con los 60 técnicos de producción que se sumarán a la plantilla a partir del 1 de julio del 2014,  serán ya 700 los colaboradores de la nueva planta de motores de Volkswagen en Silao.
Esta planta, cuya inversión fue de 550 millones de dólares, fue inaugurada en enero del 2013 y alcanza una producción anual de 330 mil motores que abastecen a las plantas ubicadas en Puebla y Chattanooga.
 

 

Comentarios