“Terra Coffee Shop”. El mejor café de México, ahora en León.

La empresa “Terra Coffee Shop” en colaboración con “Terra Coffeas México” ha instalado su primera tienda de café diferenciado y de alta calidad en la ciudad de León Guanajuato.

A través de un trabajo muy importante que se hace desde las comunidades cafetaleras del sur de nuestro país como Oaxaca, Chiapas y Puebla, donde de la mano de su experta Frida Mendoza, trabajan todas las fases de producción y calidad, desde el origen hasta la taza de esta deliciosa bebida.

Y es por eso que han decidido poner a disposición de la gente de esta zona del país, café mexicano de alta calidad que regularmente se exporta a países de Europa y Estados Unidos. Ahora en León, “Terra Coffee Shop” pone a disposición de cafeterías, restaurantes y el público en general sus variedades y presentaciones en grano, molido y en taza del café de alta calidad que poseen.

Este proyecto permitirá tener una distribución en mayoreo y menudeo del cada vez más reconocido internacionalmente café mexicano.

Las propuestas que presenta “Terra Coffee Shop” las pueden adquirir en cualquier momento a través de sus redes sociales. En Facebook los encuentras como “Terra Coffee Shop”, en instagram “@terracoffeeshopofficial” o en su tienda física que pronto se convertirá en un deliciosos showroom, un espacio para degustación y experiencias que estará ubicado en México Plaza locales 1 y 2 junto al hotel Hotsson Smart en la zona de Centro Max, que contará con estacionamiento gratuito.

Una interesante propuesta, de una grupo de emprendedoras que sin duda, será exitosa, una delicia, garantía de calidad y gran café.

 

 

 

Comentarios