Ágata Clínica Dental abre sucursal en León

León, Gto.- Ágata clínica dental llega a León para cambiar las sonrisas y la vida de las y los leoneses  con la inauguración de su nueva sucursal que se localiza en el cuarto piso de la Plaza Puerta Bajío.

Foto: Mario Armas

Jennifer Sanz y Christopher López, jóvenes emprendedores decidieron abrir su décima sucursal en la ciudad de León, por su gran importancia y siendo una ciudad que se va modernizando contantemente, decidieron que la ciudad zapatera necesitaba una clínica de estética dental y salud bucal de alto nivel, como el que ofrece Ágata

Foto: Mario Armas

Las instalaciones de Ágata Estética Dental fueron inauguradas el pasado lunes 14 de marzo en el cuarto piso de la plaza Puerta Bajío.

Ágata Clinica Dental  tiene presencia en las ciudades más importantes del país; como  Guadalajara, Monterrey, CDMX, Aguascalientes, Querétaro y Tijuana, entre otras ciudades, y ofrece un innovador servicio de estética dental como el diseño de sonrisa en lente cerámico y resina de alta estética, el cual es sin dolor ni desgaste de los dientes.

Además cuentan con otros tipos de tratamientos estéticos faciales como aplicación de bótox, bichectomía, russian lips y rinomodelaciones, entre muchos otros.

Si quieres conocer más de lo que Ágata te ofrece puedes visitar sus redes sociales:

https://www.instagram.com/agata_esteticadental

https://www.facebook.com/agataesteticadental.

Foto: Mario Armas

Comentarios