Alejandra Gutiérrez regresa los miércoles ciudadanos

León, Gto.- Alejandra Gutiérrez Campos, regresa el  “Miércoles Ciudadano” junto con los principales funcionarios de su gobierno para dar atención y  tratar de resolver necesidades de los ciudadanos, a partir  de hoy. 

Foto: Mario Armas

El “Miércoles Ciudadano” es una forma de que el Gobierno esté cerca de la gente, con un sentido humanista, para escuchar de manera directa, personal, a las personas que presenten sus necesidades y problemas en sus colonias para que sean atendido por los funcionarios que están en un trabajo de 27/7, para dar respuestas concretas, destacó Alejandra Gutiérrez cuando atendió a los medios que acuden a cubrir la fuente.

Foto: Mario Armas

Destacó que en  la Presidencia Municipal se aplican todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud de Guanajuato para evitar aglomeraciones de personas y prevenir riesgos de contagios comunitarios, así como en todos los eventos oficiales por disposiciones de las Autoridades Sanitarias para frenar la pandemia.

Otra de las formas de atención a la ciudadanía en Palacio Municipal es personalmente en la oficina de la Alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, donde atenderá las necesidades de los leoneses.

Foto: Mario Armas

Comentarios