Anuncian la Feria de América

Directivos de Anpic dieron a conocer los detalles del evento.

Directivos de Anpic dieron a conocer los detalles del evento.

Redacción.-

La edición 44 de la Feria de América se aproxima, por lo que en esta ocasión dará a conocer las tendencias de la temporada otoño-invierno 2015-2016.

Del 5 al 7 de noviembre se reunirán en Poliforum León 370 empresas expositoras, manejando 985 marcas en 1200 stands distribuidos en el recinto, de los cuales 70 empresas están apoyadas por Inadem y ocuparán un área de 35 mil m2.

De acuerdo con Óscar Murrieta, director general de Anpic, la expectativa de la campaña que se ha hecho de promoción del evento es que supere la meta de 14 mil 500 compradores, quienes provienes de diversos puntos de la República Mexicana así como de más de 26 países, por ejemplo Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Guatemala, Ecuador, entre otros.

“Quienes nos visiten podrán encontrar entre muchas otras actividades lo más avanzado en cuanto proveeduría mexicana en componentes, cueros, pieles, maquinaria, hormas, tacones y todo aquello que se requiere para lograr un producto nacional e internacional de calzado con los más altos estándares de calidad”

La feria contará con el Laboratorio de Tendencias, donde se presentarán tres bloques de tendencias para diferentes perfiles de consumidor y también habrá conferencias.

Los temas de esta edición son «Innovación y Sustentabilidad en los productos de calzado» a cargo de la empresa brasileña Artecola; Satra, del Reino Unido, con «Mi producto cumple, la importancia de hacer pruebas» así como la empresa alemana Henkel, con «Buscando la sustentabilidad con nuevas tecnologías más amigables.»

Comentarios