Aquí juntos salimos adelante; CPM brinda a sus socios alternativas de pago de sus créditos

León, Guanajuato.- Caja Popular Mexicana sabe que aquí juntos salimos adelante y consciente que el ambiente económico del país está pasando por momentos difíciles, brinda alternativas de pago a los socios que tengan créditos activos dentro del programa de apoyo plazo de espera.

Mediante una encuesta que aplicará el socio en la página www.cpm.coop/juntosadelante, podrá conocer las alternativas de pago que se personalizarán de acuerdo a las condiciones económicas y a los resultados de la encuesta.

Con la finalidad de escucharlos y encontrar juntos una solución, esta misma encuesta se podrá aplicar en el call center de la cooperativa a través del número telefónico 800 7100 800 con un horario de atención de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas, o directamente en sus sucursales.

La vigencia de estas alternativas de pago para los socios que tengan créditos activos dentro del programa plazo de espera, es del 01 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021.

SE OTORGA EN ABRIL EL PROGRAMA DE APOYO PLAZO DE ESPERA

En apoyo a la economía y derivado de la pandemia Covid-19, el pasado mes de abril, Caja Popular Mexicana brindó a sus socios una prórroga de hasta 6 meses en el pago de sus créditos con el programa de apoyo plazo de espera.

En dicho programa que tuvo una vigencia del 8 de abril al 29 de julio de 2020, se registraron alrededor de 310 mil créditos; al cierre de agosto se cuenta con 289 mil créditos activos, es decir que se han liquidado 21 mil créditos.

A DISPOSICIÓN OTROS CANALES DE SERVICIO

Como parte de estos esfuerzos, Caja Popular Mexicana cuenta con las herramientas digitales CPM_Móvil y CPM_En Línea, así como el servicio de corresponsalías de las más de 17 mil tiendas Oxxo para que los socios puedan realizar sus transferencias, depósitos o pagos a créditos.

Además, para proteger la salud de socios y colaboradores, se siguen reforzando las medidas de prevención y sanitarias en sus 478 sucursales del país, dispensando de gel antibacterial y atendiendo a un máximo de 10 personas y así fomentar la sana distancia.

Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), está regulada por el Banco de México (Banxico) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

¡Aquí juntos salimos adelante!

Comentarios