Canacintra tendrá Primera Semana de la Cultura Laboral

En conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal, Canacintra León realizará la Primer Semana de la Cultura Laboral 2014.

En conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal, Canacintra León realizará la Primer Semana de la Cultura Laboral 2014.

Redacción.-

En conjunto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Estatal, Canacintra León realizará la Primer Semana de la Cultura Laboral 2014 del 11 al 13 de noviembre.

A través de diversos talleres se les informará a los afiliados sobre los aspectos que sus empresas deben cumplir ante alguna inspección de la STPS; teniendo la oportunidad de manifestar dudas e inquietudes, y sobre todo conocer los beneficios que pueden obtener al inscribirnos en los programas preventivos que tiene cada dependencia.

«Queremos invitar a todos los empresarios del Estado, no solamente a los empresarios afiliados de Canacintra,  a todas las empresas del Estado que quieran participar, quieran elevar sus estándares de seguridad y que quieran elevar el nivel de prevención en sus centros de trabajo» indicó Flavio Anaya Aguilar, presidente de Canacintra.

Algunos de los temas que se van a tratar en esta semana son el Manejo, transporte y almacenamiento de sustancias químicas; Programa de seguridad y autogestión en el trabajo, Cómo atender una inspección federal en el trabajo y Procedimiento administrativo sancionador.

Serán beneficiados más de 500 participantes en la primer Semana de la Cultura Laboral, gracias a que el enfoque es 200% preventivo en materia de las inspecciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

 

Comentarios