Invitan a la Feria Nacional Potosina

Los leoneses fueron invitados para asistir a la Fenapo 2014 Foto: Mario Armas

Los leoneses fueron invitados para asistir a la Fenapo 2014 Foto:

Redacción.-

Enrique Abud Dip, secretario de Turismo de San Luis Potosí y Elías Navarro, miembro del Patronato de la Fenapo, acompañados de Johana I, invitaron a los leoneses a la Feria de San Luis Potosí 2014.

Del ocho al 31 de agosto, se llevará a cabo la tradicional fiesta potosina que en esta ocasión tiene como invitados de honor al Estado de México y Líbano.

La entrada a la feria se mantendrá con el mismo precio del año pasado, 10 pesos, los que le permitirán disfrutar de los pabellones industriales, comerciales, artesanales y la muestra ganadera.

Además, tendrá acceso al Teatro del Pueblo que este año estará conformado por Flans, Jorge Falcón, Los Invasores, Los Claxons, Julión Álvarez y La Sonora Dinamita, por mencionar algunos.

En cuanto al Palenque, el cartel de este año está representado por Pablo Montero, Ana Gabriel, La Arrolladora Banda el Limón, Yuridia, Cristian Castro, Gerardo Ortíz, Yuri, Diego Verdaguer y Amanda Miguel y Paquita la del Barrio, entre otros.

Los juegos mecánicos, un show de delfines, un espectáculo sobre hielo, la granja y las paleas valetodo, así como la nueva zona de bares son otras de las atracciones.

En esta ocasión, mencionó Abud Dip, las expectativas en la Feria son altas, pues esperan cerca de los 800 mil visitantes y una derrama superior a los 600 millones de pesos.

 

Comentarios