León recibirá a líderes brillantes

Autoridades anunciaron el evento que se realizará en marzo 2015.

Autoridades anunciaron el evento que se realizará en marzo 2015.

Redacción.-

La primera vez que se realice en el mundo el Harvard Business Review Summit tendrá como sede la ciudad de León, Guanajuato, el 26 y 27 de marzo del 2015.

El Gobierno de Guanajuato; Opinno, consultora en innovación; y Harvard Business Review (HBR), la publicación más relevante de management en el mundo, anunciaron este Harvard Business Review Summit y esperan convocar a más de 500 líderes interesados en el futuro del management internacional.

Harvard Business Review Summit reunirá a los representantes mundiales más brillantes, disruptivos y creativos de los últimos años para que compartan con los asistentes, su experiencia e innovadora visión alrededor de la gestión de negocios.

Al respecto, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato, expresó que el Estado presenta condiciones inmejorables para la realización de eventos de gran nivel como lo es este, pues además de ofrecer una ubicación estratégica, excelente conectividad y ambiente seguro, cuenta con una infraestructura hotelera y de servicios de óptimo nivel.

“Además del respaldo que brinda la riqueza histórica, cultural, y arquitectónica de sus destinos turísticos de clase mundial que lo han posicionado como el Destino Cultural de México” comentó Olivera.

Por su parte, Pedro Moneo, fundador y CEO de Opinno, explicó que desde hace varios años, el mundo vive en constante cambio y los mejores líderes del mundo han respondido a este reto, transformándose con un abanico de ideas y estructuras, mismas que podrán conocer todos los interesados en el Harvard Business Review Summit.

Anand P. Raman, editor general del HBR Group, y Edward Crowley, gerente general de HBR, indicaron que México es ideal para realizar este proyecto, ya que el crecimiento económico en los próximos años vendrá de naciones como esta, el cual tiene importantes plataformas en el mercado global y goza de una ubicación geográfica estratégica y privilegiada.

Debido a las necesidades de un mundo cambiante nace el Harvard Business Review Summit 2015, pues desde hace una década, líderes se reinventan a sí mismos, buscan el aprendizaje constante, piensan globalmente y aceptan los riesgos como algo natural y necesario en sus vidas.

Es por ello que la cumbre les permitirá compartir sus historias para generar conversación alrededor de la transformación del management, sus retos y oportunidades.

Algunos temas que se expondrán en el foro giran alrededor de la transformación de las ciudades; el espíritu empresarial; el Internet incluyente; las empresas familiares. Así como casos de estudio alrededor de las organizaciones horizontales, el impulso a emprendedores, y la transformación de las grandes empresas.

Personalidades confirmadas

-Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo

-John A. Davies, fundador y presidente del Instituto para la Empresa Familiar de Cambridge

-Mario Alonso Puig, especialista en cirugía general más reconocidos a nivel internacional

-Adi Ignatius, editor en jefe de HBR

-Adrián Moreno Mata, autor y experto en gestión de la vivienda e indicadores urbanos

-Miguel León Garza, asesor de la industria automotriz, catedrático y periodista

Comentarios