Promoverán coparticipación entre hombres y mujeres en WoMan True North

El evento será titulado “Integrándonos al Nuevo Milenio”.

El evento será titulado “Integrándonos al Nuevo Milenio”.

Redacción.-

Dar a conocer acciones que fomenten una mayor participación de hombres y mujeres en el desarrollo de economías alrededor del mundo, es uno de los objetivos del Foro Internacional WoMan True North, el cual se realizará el 11, 12 y 13 de Junio del 2015 en Poliforum León, Guanajuato.

El evento titulado “Integrándonos al Nuevo Milenio” contará con la participación de expositores de talla internacional como Laura Chinchilla, ex presidenta de Costa Rica; Christine Ann Chevry, CEO de Airbus Helicopters, Eugenio Minivielle, ex CEO de Nestlé en varios países; Rigoberta Menchú, reconocida en 1992 con el Premio Nobel de

la Paz y Salma Hayek, actriz mexicana.

A través de mesas de trabajo, talleres y conferencias se fomentarán redes de colaboración que promueven la coparticipación de la mujer y el hombre; asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar experiencias que han influido positivamente en el desarrollo de la sociedad, así como la construcción de nuevos esquemas de aprendizaje y colaboración.

Los temas que abordarán los conferencistas están enfocados hacia cinco ejes centrales: Educación y Cultura, Innovación y Tecnología, Emprendimiento y Empoderamiento, Desarrollo del Talento y la Creatividad y Desarrollo Humano y Conciencia Social.

El evento tendrá como escenario el Poliforum León y espera la participación de tres mil participantes para su primera edición.

Está dirigido a CEO´s, Directores Generales, Gerentes Generales, Empresarios, Emprendedores, Tomadores de Decisiones y personas interesadas en la temática del evento.

Comentarios