Poliforum León es sede de eventos internacionales en marzo

 

Redacción.-

El mes de marzo el Poliforum León será sede de eventos de negocios, de moda, intercambio cultural y conciertos, por mencionar algunos.
SAPICA
17 al 20 de marzo
Como ya es costumbre, Sapica elige nuevamente este recinto para presentar la 72a edición de la Feria que contará con un 45 mil metros cuadrados de exposición en nueve pabellones, incluyendo el nuevo Shoes From Mexico Sourcing, en donde se reunirá a las empresas exportadoras.
Rally México
5 al 8 de marzo
La 12 edición está próxima a arrancar y es en el Poliforum León en donde los pilotos llegarán con sus automóviles para darles mantenimiento durante la competencia.
Entre algunas de las novedades que se anunciaron para esta edición se encuentra el regreso de la Etapa Callejera en León, la cual se realiza en las inmediaciones del mencionado recinto ferial y del Parque Explora.
El Rally consta de 21 etapas cronometradas con un total de  mil kilómetros exactos, es el rally más compacto de todo el campeonato.
Se espera que a la entidad lleguen unos 500 mil espectadores.
Primer Congreso Automotriz México
11 y 12 de marzo
El principal objetivo de este congreso es posicionar a León como el centro más dinámico del clúster automotriz en el País.
Se busca colocar a León como un destino para la atracción de inversiones y sumar a las empresas locales a la cadena automotriz.
El congreso está dividido en dos. Por la mañana habrá conferencias de primer nivel con el Director General de Volvo, el Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan, a la Directora de Servicios de Personal de Volkswagen, entre otros.
En las tardes habrá encuentros de negocios con empresas automotrices que realizarán compras en el evento.
El costo de entrada al evento es de un mil 200 pesos y para estudiantes 600 pesos.
Chicago
5 de marzo
Una de las bandas más representativas de las Rock  Big Bands, regresa a México en una gira que incluye la Arena Monterrey , llega al Bajío el 5 de marzo y continúa por el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez, en Querétaro el 10 de marzo y finaliza en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes el 14 de marzo.
Los boletos tienen un costo que va de loas 600, 800, 1000 y 1300 pesos y se encuentran a la venta en www.ticketone.com.mx y en las instalaciones del hotel Holiday Inn.
Luis Miguel
7 de marzo
El tour 2015 del cantante mexicano incluye la ciudad de León. Para el evento llegarán hasta 250 técnicos, ingenieros, músicos y personal del artista.
Luis Miguel estará promocionanado en una noche de gala el nuevo sencillo «Deja Vu» y los boletos van  desde los 430 pesos hasta los 5 mil pesos.
La venta de boletos es a través de www.donboleton.com
Congreso de Recursos Humanos
10 de marzo
El evento reunirá a especialistas en temas de Recursos Humanos y gente que tiene a su cargo a colaboradores, por lo que la invitación se hace extensa a Mipymes.
Pretende que más que sea una capacitación, se generen ideas prácticas, no teoría.
Uno de los objetivos es conocer casos de empresas que han tenido éxito en temas de recursos humanos y que se extiende a logros organizacionales, busca generar mejores prácitcas entre las empresas del estado de Guanajuato y networking.
Como conferencistas se encuentran directivos como Juan Pablo de León de Caja Popular Mexicana y Lourdes Quijas de General Motors.
El costo de acceso al evento es de aproximadamente 2 mil 400 pesos.
Cultural Care Au Pair Day
7 de marzo
Si tienes entre 18 y 26 años, te gustan los niños y quieres perfeccionar el idioma inglés, este evento es para ti, es un día de reuniones informativas, convivencia con au pairs y tracto directo con los directores del programa que lleva niñeras a los Estados Unidos.pol1(1)

Comentarios