Reciben el equinoccio de primavera en Hotel Misión Comanjilla

Redacción.-

Para recibir el Equinoccio de primavera Hotel Misión Comanjilla y Spa Ce Kalli organizaron un día de actividades holísticas y de relajación.

La cita fue a las seis y media de la mañana y comenzó con una meditación al sol que se complementó con cantos y un poema Náhuatl dedicado al amanecer,  en voz del guía invitado, Juan Fonseca.

Después los asistentes  recorrieron los jardines de la propiedad y frente a la alberca principal aprendieron la danza prehispánica de los cuatro elementos: Fuego, Agua, Viento y Tierra para después recibir una explicación sobre la misma.

El tiempo del baño del temazcal llegó con una oración y petición especial para el día de primavera; adentro los participantes cantaron, bailaron, hicieron peticiones por sus seres queridos y agradecieron el ritual.

Al salir les esperó un pic nic con frutas y té de manzana. Luego se les invitó a aplicarse barroterapia en su cuerpo para después retirarlo en las tinas con aguas termales al aire libre afuera del temazcal.

Para finalizar la experiencia todos disfrutaron de un rico desayuno holístico en el restaurante “Manantiales”  y pasaron la tarde nadando y recorriendo la ruta saludable del hotel para así complementar un día de primavera renovador y espiritual.

 

Comentarios