Segundo Foro Éxito Pyme espera dos mil asistentes

Autoridades municipales presentaron el 2° Foro Éxito Pyme.

Autoridades municipales presentaron el 2° Foro Éxito Pyme.

Redacción.-

Expertos en el mundo de los negocios así como diversas instituciones públicas y privadas participarán en la segunda edición del Foro Éxito Pyme que se realizará el 22 y 23 de octubre en el Poliforum León.

En esta ocasión, los ponentes nacionales e internacionales presentarán temas como liderazgo, innovación, emprendimiento y estrategia, a través de conferencias, talleres, paneles y exposiciones.

Durante el anuncio del evento, , Bárbara Botello Santibañez, alcaldesa de León, indicó que en el 2013 el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Economía llevó a cabo el 1er Foro Éxito Pyme, un evento innovador dirigido a empresarios visionarios con deseos de desarrollar proyectos de impacto y expansión para su negocio.

“Fue un esfuerzo muy importante para dar herramientas prácticas a micros, pequeñas y medianas empresas, ese primer foro fue llevado a cabo con gran éxito. La asistencia en ese año fue de 1 mil 700 asistentes, quienes llegaron con muchas expectativas y salieron con conocimientos y experiencias que les ayudaron a hacer crecer su negocio”

En su intervención, Juan Ignacio Noriega Padilla, director general de Economía Municipal, expresó que el Foro Éxito Pyme es uno de los eventos destacados de la Administración, pues forma parte de una las líneas estratégicas en las que trabaja la Dirección General de Economía que es el Fortalecimiento de las Pymes.

En esta edición se tendrán como invitados a: Carlos Elizondo, Alberico Peyrón, Rosario Marín, Arnoldo de la Rocha, Rodolfo Rivapalacio, Rigoberto Acosta y directivos de la Orquesta Imagina.

Destaca también la ponencia de Gustavo Matosas, director técnico del Club León; además de Denise Maerker, analista política, profesora e investigadora del Centro de Investigación y Docencia Económicas, conductora de varios programas de radio y televisión y una de las líderes de opinión más reconocidas en México.

Asimismo participarán 45 stands de diversas instituciones financieras y educativas, asesores, emprendedores, profesionistas y empresarios de la industria, comercio y servicios, incubadoras, parques tecnológicos y dependencias de gobierno. Se estima la participación de 2 mil asistentes.

Para mayor información se puede consultar la página web del evento www.foroexitopyme.com

Comentarios