Presentan WOBI on Innovation León 2014

Con información de Hugo Vázquez.-

Este miércoles Gustavo Barcía, director general de WOBI en México, presentó WOBI on Innovation, el  evento de negocios que se realizará los días 24 y 25 de septiembre en el Poliforum León, cuyo tema central será la disrrupción de las empresas con el propósito de aprovechar la crisis para reinventarse.

El foro cuya sede principal se ubica en Nueva York, realiza su tercera edición en León por ser una ciudad que está creciendo gracias a la innovación y la tecnología.

El evento contará con conferencias y experiencias vivenciales para crear vínculos de negocio entre oradores y empresarios con el objetivo de seguir las tendencias.

Este año los gurús que participarán son: Steve Wozniak, ícono de Silicon Valley y pionero cofundador de Apple; Gary Hamel, una de las figuras más influyentes en alta dirección y gestión de empresas, autor de varios best sellers, consultor de empresas y profesor del London Business School.

Mauro Porcini, experto en la aplicación sobre el pensamiento del diseño en la cultura de las organizaciones. Primer directivo de PepsiCo enfocado en el acercamiento del consumidor con el producto y encargado de innovar desde dentro de la refresquera.

Peter Vesterbacka, CMO y creador de la empresa Rovio, la cual revolucionó la industria del entretenimiento, gracias a Angry Birds, la cual logró transformarse en un fenómeno internacional, pues es la APP número uno mejor pagada en la historia.

Andreas Weigend, experto en el futuro de Big Data, tecnología de medios móviles y sociales así como en el comportamiento del consumidor. Fue el primer director Científico de Amazon. Su trabajo ha estado enfocado en ayudar a las empresas a aceptar la nueva realidad acerca de los hábitos de consumo y las elecciones de compra.

Angela Hirata, consultora de grandes empresas y universidades. Desde 2006, es socia de Suriana, empresa que ofrece servicios de consultoría de marketing y desarrollo de negocios. En la empresa Alpargatas asumió el reto de desarrollar y posicionar las marcas de la compañía, tales como Havaianas.

Peio Oiz, emprendedor nato y destacado profesional en el mundo de las telecomunicaciones y de la tecnología, actual director de Dylvian, empresa que desarrolla movilidad de manera global y a su vez despliega estrategias de innovación para sectores varios.

Mario Borghino, director general de la empresa Borghino Consultores; Riaz Khadem, Presidente y CEO de Infotrac, Inc., compañía consultora especializada en la alineación de las organizaciones. Ramón Muñoz, ha desarrollado una extensa carrera tanto en el sector público como privado.

 

 

Comentarios